AVE MARÍA PURÍSIMA, ¿POR QUÉ QUIEREN DESCOLGAR A MI HIJO?

.

PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN…

.

Retirar símbolos religiosos de los lugares públicos conlleva una ofensa de mayores dimensiones que el simple hecho de no ver más un crucifijo en un aula. Lo que hemos consolidado por tantos años desaparecerá tras una nueva normativa que pretende hablar de libertad, cuando en realidad actúa como la censura. Los símbolos religiosos reflejan la fe de un pueblo, nuestro pueblo. Entonces, si es sabido que existen otras religiones en el mundo y se pretende respetarlas a todas por igual, deberíamos comenzar respetando la nuestra. Este es un cambio innecesario, hay otras cuestiones que merecen más atención que restringir la fe, la cual aporta más de lo que quita. Centrémonos en lo que tenemos que cambiar como sociedad, como país y como gobierno, comencemos cambiando los defectos, no atentando contra lo poco que nos une a los demás. ¿Realmente es esta medida una representación de libertad? ¿Libertad para quién?

Comentarios:


  1. medinookss

  2. 9/ 04 /2012 a las 22:44

    hi
    Your site is very helpful…
    Thank you…

    Usedleste

  3. 9/ 04 /2012 a las 11:27

    hi all
    Your website inculudes usefull information. I added your website to Google Reader and i will follow it when i have time.
    Best regards…

    anantfeemeRag

  4. 31/ 03 /2012 a las 13:24

    Эта тема уже поднималась ранее, см. топик от 25 марта

    Nikolay

  5. 31/ 03 /2012 a las 10:45

    Hi friends
    Your website inculudes usefull information. I added your website to Google Reader and i will follow it when i have time.
    Best regards…

    Entithcheve

  6. 30/ 03 /2012 a las 10:09

    hi
    Your site is very helpful…
    Thanks…

    Usedleste

  7. 29/ 03 /2012 a las 14:39

    Thank you for good site.
    Very helpful. I add your web site in my google reader. I will return again.
    bye…

    Prerostem

  8. 28/ 03 /2012 a las 17:32

    Thank you for good site.
    Very helpful. I will return again.
    bye…

    Prerostem

  9. 28/ 03 /2012 a las 03:16

    Reading this i realized how little i know about this subject

    DevonTikka40

  10. 27/ 03 /2012 a las 05:39

    Did they release another update to the way google ranks websites? Ive noticed over the past few days some websites seem to bounce from ranks one to page two etc. This high rate of fluctuation makes me wonder what bases determine a websites’s rankings and whether changes in the results are determined by changes made in Google’s system or within the websites itself. If I had to guess, I believe this determination is based on a combination of changes both within Google and persistent tweaking of a website that could keep it balanced somewhere on page one.

    eric

  11. 26/ 03 /2012 a las 19:25

    the Web site of Learn More about the
    Relevante links:

    carpinteyroqso

  12. 9/ 02 /2012 a las 02:39

    Hello, i read your site, this a best site from me, thanks!

    CrewFrove

  13. 19/ 10 /2011 a las 06:34

    This forum needed shiakng up and you’ve just done that. Great post!

    Loree

  14. 4/ 09 /2011 a las 14:32

    Bien echo! España es laica y democrática, ademas si hay simbolos cristianos en las aulas nos sera imposible decirles a los musulmanes que se metan sus simbolos donde les quepan. La única forma de respetar a todas las religiones, es no respetar a ninguna en absoluto. En la escuela se va a adecuarse, para lavados de cerebro ya están los domingos.

    ron

  15. 4/ 09 /2011 a las 14:20

    Vivimos en un país aconfesional y laico.
    La época dictatorial del general Franco, en la que se definía España como un país católico, afortunadamente ya acabó. Del mismo modo en que se colocan crucifijos, un budista podria colocar un buda en el aula, y sería tan válido como lo anterior. La retirada de los simbolos religiosos de cualquier tipo de las aulas de un colegio, es un triunfo de la libertad religiosa, la Constitucion y la democracia en este país.

    miguel leal

  16. 3/ 09 /2011 a las 02:00

    QUERIDOS AMIGOS,
    EL TENER QUE VIVIR BAJO EL DOMINIO DE UN PARTIDO POLITICO, CUYO MANDATARIO ES LA VERGUENZA DE ESTE PAIS, ME HACE RECORDAR A LOS MAS GRANDES DICTADORES QUE HA TENIDO ESTE MUNDO. AUN SI LA DICTADURA SOLO DURA 4 AÑOS, PERO POR DESGRACIA HAY IMBECILES QUE RENUEVAN EL VOTO Y DUPLICAN EL MANDATO.
    LAS MADRES DE TODOS ELLOS SERAN SANTAS, PERO ELLOS SON UNOS VERDADEROS HIJOS DE PUTA, CINICO CON UN AFAN DE GANACIA ECONOMICA FUERA DE LO COMUN.
    Y COMO SI FUERA POCO AHORA NOS TOCAN EL LADO RELIGIOSO, ES PURA INVIDIA, NO SE SIENTEN IDOLATRADOS COMO EL DIOS DE NUESTRA FÉ. LES MOLESTA QUE EL PUEBLO SE PONGA EN MANO DE DIOS Y NO DE ELLOS. LES DÁ RABIA QUE LOS ESPAÑOLES VAYAN LOS DOMINGO A LA IGLESIA Y NO A LAS DELEGACIONES DEL PARTIDO. LES MOLESTA QUE LA GENTE LLEVE UNA CADENA CON LA CRUZ DE CRISTO NUESTRO SEÑOR Y NO EL ESCUDO DEL PARTIDO. LES TIENEN MIEDO A LOS MILAGROS, AUNQUE ELLOS TENGAN UNO. LA UNICA MOMIA PARLANTE DE LA HISTORIA Y ADEMAS VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO.
    ¿QUE PRETENDEN? QUE NUESTROS HIJOS SE OLVIDEN DE NUESTRA RELIGION Y SOLO SE ACUERDEN DEL PARTIDO QUE NOS LLEVÓ A LA MISERIA.
    ¿QUE PRETENDEN? QUE EN NUESTRO MOMENTO DE AGONIA Y SOLEDAD NOS OLVIDEMOS DE ACLAMAR NUESTRO DIOS Y NOS ACORDEMOS DE ELLO QUE NOS LLEVARON A LA MAS ABSOLUTA DESESPERACION.
    ¿QUE PRETENDEN? BORRAR DE NUESTROS OJOS LA IMAGEN DEL QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS PARA QUE NO LES PIDAMOS LO MISMO A ELLOS. ¿QUE PRETENDEN? QUE NO PODAMOS PEDIR PAZ, SALUD Y TRABAJO A DIOS PARA QUE NO LES PIDAMOS A ELLOS QUE NOS DEJEN EN PAZ, QUE DEJEN DE ROBARNOS LA SALUD Y QUE DEJEN DE QUITARNOS EL TRABAJO.
    SI ESO ES LO QUE PRETENDEN LAS VAN A TENER CRUDA, POR MENO SE HAN HECHO GUERRAS SANTAS.
    EL QUE DESCUEGE LA CRUZ ASUME EL RIESGO DE QUE LO CUELGUEN EN SU LUGAR.
    QUE DIOS OS BENDIGAS.

    Nash

  17. 31/ 08 /2011 a las 10:45

    Retirar símbolos religiosos!!!! En qué país estamos!!, Qué país es este!!!

    Anto09

  18. 30/ 08 /2011 a las 13:26

    Esto es obra de cobardes, que no atreviendose a imponer nuestros valore milenarios, hacen la rosca a otras religiones que respetables, ni nos van ni nos vienen, España está llena de hipocritas y conformistas, es verguenza, y ademas se les ven en funerales y actos religiosos si que se les caiga la cara de verguenza,pero Dios es grande y a cada uno lo pondrá en su sitio, y no tiene huevos de rebajarse los sueldos y tampoco de atender las necesidades de aquellos que desanparados, van a la Iglesia, en vez de ir a las Autoridades politicas, se les vería el plumero e estos gobernantes panzistas, lo dejo porque me vienen a la mente cosas que me perderian

    Francisco Javier Robles

Escribe tu comentario:

You must be logged in to post a comment.